Juanmi se despide de lo que resta de año

Publicado: 12/09/2022
El futbolista del Real Betis se ha roto los ligamentos del tobillo izquierdo
Se han cumplido los peores pronósticos sobre la lesión de Juanmi. El delantero sufre una rotura de los ligamentos de su tobillo izquierdo y no jugará en lo que queda de 2022. El futbolista del Real Betis no tendrá opciones de disputar el Mundial de Qatar que se jugará en el próximo mes de noviembre y tampoco podrá ayudar a sus compañeros en esta primera mitad de la temporada.

El de Coín se hizo daño en el duelo contra el Helsinki del pasado jueves. En los primeros minutos del partido tuvo que salir del césped por unos problemas en su tobillo y dio grandes muestras de dolor. El césped artificial seguramente haya ayudado a que se rompiera los ligamentos de su tobillo.

En la rueda de prensa posterior al duelo europeo Manuel Pellegrini ya explicó que esperaba que la lesión fuera grave. Todo hacía presagiar que sería un esguince pero no tan grave como para haber toro los ligamentos del jugador.

Esta lesión es un gran palo para Juanmi que tendrá que estar alrededor de cuatro meses apartado de los terrenos de juego en uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.

Su baja supone un gran contratiempo para Manuel Pellegrini, que perderá a uno de sus delanteros titulares y que apenas tiene opciones para alinear tras la baja de Juanmi. Este fin de semana jugó con Rodri en su puesto y el canterano lo hizo bien. Ahora tendrá la oportunidad de jugar más minutos.

© Copyright 2024 Andalucía Información