Sevilla

Espectáculo con 300 drones para celebrar los 500 años de la primera vuelta al Mundo

La Plaza de España de Sevilla será el escenario de un espectáculo de luces con 300 drones para conmemorar el centenario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Plaza de España, escenario del espectáculo de luces y drones. -

El Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación Unicaja ofrecen este próximo viernes 9 de septiembre a las 22,00 horas en la Plaza de España un espectáculo de luces que contará con la presencia de 300 drones, uno de los actos enmarcados en la programación de clausura de la conmemoración de la primera vuelta al Mundo. El espectáculo tendrá una duración de 20 minutos y contará con dos partes.

Fruto del trabajo con la empresa Ehang, el Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación Unicaja ofrecen este espectáculo de luces en homenaje a los 18 marinos que lograron completar la expedición de Magallanes y Elcano. Simultáneamente, en la ciudad de Shanghai (China) se celebrará un show similar, hermanando a ambas ciudades.

El espectáculo de luces a través de drones equipados con luces led, y gracias a un software "exclusivo" de Ehang, recreará imágenes y palabras vinculadas con la gesta de Magallanes y Elcano. El lugar para que el público pueda ver en óptimas condiciones el espectáculo será la avenida Pedro de Lasso, dentro del Parque de María Luisa, en la mitad más cercana a la Plaza de España, desde cuyo centro volarán los drones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN