Sevilla

Lopetegui tendrá una última oportunidad al frente del Sevilla

El Comité de Dirección decide mantenerle en el puesto al menos hasta la próxima jornada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, durante una rueda de prensa en el Ramón Sánchez Pizjuán. -

Julen Lopetegui se jugará su futuro este sábado contra el Espanyol en Cornellá. El entrenador del Sevilla tendrá un matchball esta jornada para seguir al frente del conjunto nervionense. Con el equipo prácticamente muerto, tendrá una última oportunidad.

El Comité de Dirección tuvo varias reuniones durante este miércoles y se tomó la decisión de mantener al entrenador en el cargo. En una de estas reuniones estuvieron presentes los capitanes de la primera plantilla.

Aunque se va a mantener a Lopetegui, la dirección deportiva sigue trabajando en busca de posibles sustitutos ya que no hay una gran confianza en torno a la figura del entrenador.

El conjunto sevillista sondea el mercado de entrenadores libres con un claro favorito: Marcelino García Toral. La prioridad del técnico sería esperar una llamada de la Selección Española, aunque no está del todo descartado que pueda volver a sentarse en el banquillo del Ramón Sánchez Pizjuán.

Hasta el sábado Julen Lopetegui seguirá trabajando con normalidad y en Cornellá intentará lograr una victoria contundente para mantener su puesto en el Sevilla, si no la consegue, tendrá que abandonar Nervión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN