Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenido por dos agresiones con violencia el pasado mes de agosto en Sevilla

El autor de los hechos, que ya ha ingresado en prisión, ya estuvo condenado por dejar tetrapléjica a una mujer tras otra agresión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La detención del autor del apuñalamiento en Umbrete. -

Agentes del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) ha detenido al autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y un delito de lesiones, cuyas víctimas requirieron de intervención quirúrgica por parte de los servicios médicos del Hospital Universitario Virgen del Rocío. El autor de los hechos, que ya fue condenado por dejar tetrapléjica a una mujer tras otra agresión, ya ha ingresado en prisión.

El detenido fue el autor de un "brutal apuñalamiento" en la puerta de una discoteca en Umbrete el pasado día 21 de agosto. La víctima se encontraba en la puerta del local de ocio nocturno buscando a su hija cuando recibió una puñalada en el cuello "que casi le cuesta la vida", según detalla la Guardia Civil en un comunicado, en el que destaca que, como consecuencia de las heridas, permanece ingresado en el citado centro hospitalario con una lesión medular pendiente de evolución.

La víctima tiene afectada la movilidad de las extremidades derechas. Al parecer, la navaja empleada por el autor se introdujo entre las vértebras cervicales C5 y C6, lo que ha conllevado la "lesión medular aguda incompleta", añade la nota de prensa.

Asimismo, el pasado día 6 de agosto, en el recinto ferial de OIivares, el detenido propinó un puñetazo que causo lesiones graves a un joven de dicha localidad. La victima presenta fracturas en pómulo y nariz que provocaron una meningitis aguda que llevó al ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permaneció tres días en coma y un total de quince días ingresado hasta que fue dado de alta pendiente de ser operación.

Por otro lado, el arrestado, reincidente, fue condenado en 2016 por una apuñalamiento también en la localidad de Olivares, cuya víctima quedó parapléjica y por lo que permaneció en prisión hasta mayo de 2021. Tras estos nuevos hechos delictivos la jueza del Juzgado Mixto número 3 de Sanlúcar la Mayor decretó su ingreso en prisión sin fianza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN