Ni Raúl de Tomás, ni Lucas Boyé, ni Umar Sadiq, el delantero elegido por el Sevilla ha sido Kasper Dolberg, que aterrizó en la ciudad este mismo miércoles. El futbolista danés llega cedido por una temporada del Niza y ocupará la plaza que ha dejado Munir.
El danés ha ido de más a menos después de su irrupción en el Ajax hace tres temporadas. El futbolista se marchó desde Holanda a Francia siendo uno de los delanteros más prometedores de Europa, pero no ha conseguido brillar en el Niza.
El Sevilla intentará recuperar el mejor nivel del futbolista y conseguir paliar las pobres cifras que han dejado tanto Rafa Mir como Youssef En Nesyri esta pasada temporada. A Monchi le gusta Dolberg desde hace mucho tiempo, y ahora ha aprovechado la oportunidad para depositar en él su confianza de cara a este curso.
La llegada de Januzaj es oficial
Paralelamente a la llegada de Dolberg, el Sevilla ha hecho oficial este mismo miércoles el fichaje de Adnan Januzaj, que llega libre tras terminar su contrato con la Real Sociedad. El futbolista belga ha cuajado cinco temporadas en el conjunto txuri urdin y ahora ha firmado un contrato hasta el año 2026 con el equipo nervionense.