Sevilla

El Betis logró ocho victorias en sus diez últimos partidos ante Osasuna

El Betis, que el viernes recibe a Osasuna en partido de la tercera jornada de LaLiga, ganó ocho de los diez últimos encuentros ante el conjunto navarro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manuel Pellegrini. -

El Betis, que el viernes recibe a Osasuna en partido de la tercera jornada de LaLiga, ganó ocho de los diez últimos encuentros ante el conjunto navarro, frente al que no pierde desde un enfrentamiento de Segunda División en Pamplona en la temporada 2014/15.

Aquel 2 de noviembre de 2014, los rojillos remontaron en Pamplona los dos goles con los que Rubén Castro y Rennella adelantaron al Betis para terminar imponiéndose por 3-2, gracias a los tantos de Nekouman, Miguel Flaño y Onwu, pero los béticos encadenan desde entonces ocho victorias y un empate frente a Osasuna.

La única vez que los pamploneses han puntuado frente a los béticos en los ocho últimos años fue en la quinta jornada de LaLiga 19/20, gracias a un empate sin goles en El Sadar que abrió la racha actual de cinco triunfos verdiblancos consecutivas.

En el Benito Villamarín, el Betis también acumula cinco victorias seguidas ante Osasuna, que no gana en el feudo bético desde el 1-2 de la temporada 13/14, cuando Roberto Torres y Jordi Figueras, en propia meta, marcaron los goles visitantes e hizo el tanto local Jorge Molina.

Además de ese partido, Osasuna sólo ha ganado otras tres veces en 38 visitas oficiales al Betis: 0-1 en la campaña 1990/91 (marcó Cholo), 0-5 en la temporada 2006/07 (goles de Miguel Flaño, Webó, Waldo y doblete Kike Sola) y 0-3 en LaLiga 07/08 (con tantos de Crutxaga, Dady y Carlos Vela).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN