Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 30/09/2022  

Sevilla

La red de turismo de lujo Virtuoso incluye a Sevilla en su catálogo de destinos "premium"

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado este lunes de que ha alcanzado un acuerdo con la red Virtuoso de viajes de lujo, que comprende más de 2.000 proveedores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sevila Turismo Premium.

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado este lunes de que ha alcanzado un acuerdo con la red Virtuoso de viajes de lujo, que comprende más de 2.000 proveedores de servicios y 1.100 agencias de turismo independientes de alta gama en todo el mundo; mediante el cual la ciudad ha sido incluida en el catálogo de destinos "premium" de dicha red internacional.

En virtud del acuerdo que el Ayuntamiento, a través de la Sevilla City Office, adscrita a la sociedad municipal Congresos y Turismo de Sevilla, Contursa, ha alcanzado con esta organización, la ciudad se convierte en un "destino virtuoso", con oportunidades de ventas y promoción entre los asesores de viajes de lujo de la citada red y su clientela, que se caracteriza por tener un alto poder adquisitivo, la búsqueda de experiencias únicas y genuinas con valor añadido y poder de influencia a la hora de decidir dónde invertir, instalar sus empresas o celebrar encuentros profesionales.

Con este acuerdo, Sevilla incorpora su oferta a la colección de servicios y experiencias de alta gama que las agencias de la red mundial de Virtuoso, en América del Norte y América Latina, el Caribe, Europa, Asia-Pacífico, África y Oriente Medio ofrecen a sus clientes.

La red Virtuoso ofrecerá así a Sevilla relaciones directas con las principales agencias de viajes de ocio de todo el mundo desde múltiples canales de comunicación, herramientas digitales y eventos mundiales, incluyendo la participación en la imprescindible cita anual de "Virtuoso Travel Week", la "mayor reunión internacional de viajes de lujo" según el Consistorio hispalense.

PRESENCIA EN MEDIOS ESPECIALIZADOS

El acuerdo incluye además la presencia de Sevilla en las publicaciones de Virtuoso. Se trata de medios que tienen una tirada de 200.000 ejemplares y que reciben prescriptores influyentes de los mercados objetivos de Sevilla en todo el mundo. Asimismo, la ciudad será sede de exposiciones comerciales y viajes de familiarización que Virtuoso promoverá entre sus socios.

"Se trata de un paso decisivo, conseguido tras años de trabajo para así garantizar nuestro éxito en el selectivo y exigente proceso de aceptación al que Virtuoso ha sometido a Sevilla, en la estrategia municipal de posicionar internacionalmente la ciudad en un segmento premium que nos reporte un turismo con mayores ingresos y posibilidades de inversión. Si hace unos meses llegamos a un acuerdo con la organizadora de la feria internacional de turismo premium Emotions Travel Community para la continuidad de su único evento europeo en nuestra ciudad hasta 2025 y a mediados de junio la casa DIOR celebró su desfile internacional en Sevilla, hoy podemos anunciar que la exclusiva red Virtuoso incluye a Sevilla en su selecto catálogo", según ha afirmado el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz.

TURISMO "DE MÁS CALIDAD"

"En suma, estamos ante un segmento estratégico que construye un turismo sostenible y de más calidad, que comparte y vive la ciudad, que está dispuesto a invertir dentro del territorio y que encuentra en Sevilla un entorno que reúne las cualidades que busca: un destino para el segmento premium. Sin duda, es todo un espaldarazo a la estrategia municipal y una oportunidad para el propio desarrollo de los servicios premium de la ciudad, como la hostelería de lujo, la artesanía o el arte. Este logro es, además, clave en la estrategia para consolidar la demanda y el posicionamiento de Sevilla en el mercado norteamericano y las aspiraciones que tenemos para una ruta aérea directa con EEUU. Vamos por buen camino hacia un destino más sostenible, inteligente y de mayor calidad", ha abundado Antonio Muñoz

TE RECOMENDAMOS