Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 11/08/2022  

Sevilla

Detenido por asaltar a una joven en su portal en Coria para agredirla sexualmente

El detenido la abordo sorpresivamente, le realizó tocamientos no consentidos y la empujó al interior del portal

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imágenes del detenido.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad sevillana de Coria del río a un hombre de 31 años que responde a las iniciales A.A., por ser presuntamente responsable del asalto a una joven en el portal de su casa con el objetivo de agredirla sexualmente.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia interpuesta por una joven que puso en conocimiento de la Policía Nacional unos hechos acontecidos la madrugada del pasado 11 de junio en la calle Pajares de Coria del Río.

Según su testimonio, cuando se disponía a entrar en el portal de su casa, el detenido la abordo sorpresivamente, le realizó tocamientos no consentidos y la empujó al interior del portal con violencia, introduciéndola en el rellano con el objetivo de agredirla sexualmente.

La víctima opuso gran resistencia, comenzando entonces un violento forcejeo entre ambos que finalizó cuando ella logro zafarse de su agresor entre gritos de auxilio, huyendo acto seguido el presunto autor del lugar de los hechos.

Los agentes iniciaron con gran celeridad las gestiones oportunas para identificar al varón, de origen extranjero, y tras varias semanas de investigación pudieron probar que el sujeto vio esa noche a un grupo de chicas, entre las que se encontraba la víctima y, cambiando su trayectoria, decidió seguirlas durante mas de un kilómetro para actuar en el momento en el que una de ellas se quedó sola.

Después de recopilar toda la información e indicios probatorios de la implicación de este individuo con la agresión sufrida, se llevó a cabo con la autorización del juez un operativo policial que consistió en la entrada y registro del domicilio del principal investigado.

Los agentes, además de intervenir como prueba la ropa que usó el varón la noche en la que sucedieron los hechos, la cual se encontraba escondida bajo su cama y coincidía plenamente con la descripción que había dado la victima en su declaración, detuvieron al individuo el pasado 20 de julio como presunto responsable de un delito de agresión sexual pasando, una vez finalizadas las diligencias policiales, a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó medida de alejamiento e incomunicación respecto a la víctima.

TE RECOMENDAMOS