Sevilla

El Sevilla se despide de Inglaterra con pleno de derrotas

Ha perdido 1-0 este domingo en el campo del Leicester City, de la Premier League

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Leicester - Sevilla. -

El Sevilla ha cosechado este domingo en el campo del Leicester City, de la Premier League, su segunda derrota del fin de semana en Inglaterra, tras el 6-0 cosechado el sábado contra el Arsenal, en un encuentro que decantó un gol de rebote del local Dewsbury-Hall mediada la segunda mitad.

El combinado andaluz solo encajó un gol contra los campeones de la Premier League en la temporada 15/16, pero la imagen ofrecida por los jugadores de Julen Lopetegui estuvo lejos de ser la esperada, ya que apenas si crearon peligro en ataque.



En la primera parte, el choque fue parejo. Ninguno de los dos equipos tuvieron oportunidades claras de gol. Lo más destacable en el plano negativo fue la lesión de Suso que tuvo que retirarse en el minuto 17, aunque desde los medios oficiales del club se informó de que la sustitución fue por precaución.

Con el cero a cero en la primera mitad, la segunda parte tampoco se caracterizó por un juego ofensivo, pues el Sevilla no terminaba de engrasar la máquina y Ocampos, Munir o Papu Gómez no generaban peligro.

Cuando transcurría el tramo central del segundo periodo, en una llegada del Leicester a campo abierto, Dewsbury-Hall chutaba, la pelota tocaba en Kike Salas y el cuero entraba en la portería.

A partir de ahí, Lopetegui dio entrada a varios canteranos para insuflar energía y la acción más destacada fue un tiro de Nacho Quintana que se estrelló en el lateral de la red, aunque las dos ocasiones más claras del tramo final fueron para el local Daka, a quien Dmitrovic le ganó dos manos a mano.

Ficha Técnica:

1 - Leicester City: Iversen; Ricardo, Evans, Fofana, Justin; Castagna Dewsbury-Hall, Ndidi, Maddison; Barnes y Vardy. También jugaron Tielemans, Praet, Daka, Soumaré y Mendy.

0 - Sevilla FC: Dmitrovic; Montiel, Gudelj, Kike Salas, Pablo Pérez; Delaney, Joan Jordán; Papu Gómez, Ocampos, Suso e Iván Romero. También jugaron Munir, Pedro Ortiz, Luismi, Zarzana, Nacho Quintana.

Gol: 1-0, min. 67, Dewsbury-Hall.

Árbitro: Stuart Attwell, inglés. Amonestó a los sevillistas Montiel, Munir, Joan Jordán y Kike Salas.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el King Power Stadium de Leicester (Reino Unido) ante unos 15.000 espectadores. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN