Sevilla

El Ateneo entrega 150 ventiladores a familias vulnerables

El objetivo es la "climatización adecuada, sostenible y responsable" de este grupo de familias desfavorecidas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de ventiladores. -

El Ateneo de Sevilla ha entregado en la mañana de este miércoles un total de 150 ventiladores a un grupo de familias en situación de "exclusión y pobreza energética".

Así lo ha confirmado la asociación en una nota de prensa, donde ha explicado que el objetivo es la "climatización adecuada, sostenible y responsable" de este grupo de familias desfavorecidas.

La entrega de estos 150 ventiladores ha contado con el patrocinio de la Obra Social de CaixaBank. En la entrega han estado presentes el presidente del Ateneo, Emilio Boja, la responsable de Dirección Territorial de Acción Social de la Fundación Caixa, Mamen Martín, y el director de la Banca de Instituciones, Oscar I. González Reyes.

La institución ateneísta ha resaltado que la intención es la del "ahorro" en el gasto corriente de la refrigeración de los hogares "afectados", así como "suministrar un medio de refrigeración respetable con el medio ambiente y mantener unas condiciones de confort adecuadas".

Los destinatarios han sido "asociaciones y entidades que trabajan en el ámbito de la marginación social y familias atendidas directamente por la acción social del Ateneo de Sevilla", añade el comunicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN