Sevilla

El Olympique de Lyon “espera” una oferta por Aouar

El Real Betis sigue interesado en el jugador, pero aún no puede acometer su fichaje

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Houssem Aouar. -

El Real Betis sigue pendiente de la situación de Houssem Aouar y las negociaciones están paradas porque el conjunto verdiblanco necesita vender antes. A la espera de que William Carvalho u otro futbolista salga, el Olympique de Lyon comienza a meter presión.

En una entrevista en L´Equipe, el director deportivo del equipo francés ha hablado de lo parada que se encuentran las negociaciones: “Las cosas no han progresado mucho. Estamos en espera, pero las cosas se mueven un poco de todos modos. La ventana de transferencias, en general, está un poco activa, aunque es un poco tarde para mí porque el campeonato comienza pronto”, ha explicado Bruno Cheyrou.

En sus declaraciones ha dejado claro que da la plantilla por cerrada a la espera que de Houssem Aouar se marche, en ese caso, ya cuentan con varias opciones para suplirlo: “Hemos hecho lo que queríamos en cuanto a llegadas, pero hay muchos equipos que están muy lejos de tener la plantilla completa. Lleva tiempo que se pongan en marcha, que le inyecten dinero a la máquina para que se refleje en los movimientos. Esperamos, sufrimos un poco la ventana de fichajes pero estamos preparados por si acaso para reaccionar”.

El club francés tiene prisa a la hora de cerrar la plantilla ya que el próximo viernes 5 de agosto jugará su primer partido oficial de la Ligue 1. A pesar de que ya ha habido contactos con el jugador y el Betis lo tiene acordado con él, falta dinero líquido y hueco en la plantilla.

Se especula mucho con la salida de William Carvalho, que de momento sigue siendo un futbolista más de la plantilla y trabaja con normalidad. Después de que su salida a Galatasaray, Olympique de Lyon o Monza no haya cuajado, el deseo de la dirección deportiva del Real Betis es buscarle acomodo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN