Sevilla

Vuelve el Amatulo Blues Festival al Cortijo de Vistalegre de Cazalla de la Sierra

La cita el próximo sábado, día 30 de julio, a las 21’30 horas, en el Cortijo Vistalegre de Cazalla de la Sierra. La entrada será gratuita hasta completar aforo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del festival. -

La cita el próximo sábado, día 30 de Julio, a las 21’30 horas, en el Cortijo Vistalegre de Cazalla de la Sierra. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Tras el éxito cosechado en las dos ediciones anteriores, y después de dos años de cancelación obligada por el COVID-19, la III Edición del Amatulo Blues Festival vuelve a la Sierra Morena sevillana.

En tan sólo unos días, sábado 30 de Julio a las 21’30 horas en Cortijo Vistalegre, Cazalla de la Sierra se llenará de buena música y espíritu blusero.

Un festival con alma que comenzó su andadura en 2018 y que se ha convertido, además de una fiesta al blues, en una celebración de la amistad.    

Nació como homenaje al hermano, al amigo que fue y es de toda la familia cazallera, un festival que nace por una razón así, debe ser eterno.

La Casa de Blues de Cazalla, organizadora del festival, tenía una deuda pendiente principalmente con sus socios/as, que durante estos dos años de pandemia, han seguido respondiendo con su aportación económica al mantenimiento de esta asociación y de su principal proyecto el “Amatulo Blues Festival”.

Por ello la ocasión merece un cartel de lujo para esta III Edición con nombres de la talla de:

Susan Santos. Probablemente la gran dama del ‘blues’ de nuestro país. Susan Santos es una carismática guitarrista con una potente voz. Todo un espectáculo encima del escenario.

Con cinco discos a sus espaldas y una reconocida y galardonada trayectoria nacional e internacional.

Mr.Groovy & The Blue Heads. Una las grandes bandas de Rhythm & Blues, de referencia en España. Los conciertos de Mr Groovy and The Blue Heads son una fiesta de ritmo y blues, de temas propios con letras que enganchan al público.

Estarán acompañados por The Groovettes, nueva incorporación a la banda.

Cesar Crespo Trio. Grupo liderado por uno de los guitarristas y cantantes de rock, Blues, rockabilly y sonidos americanos más destacados de la escena madrileña. Sus giras le avalan y su especial forma de entender éste y otros estilos similares es garantía para afirmar que la apuesta para el próximo Amatulo tiene blues..y vaya si lo tiene!.

¡Amatulo Blues Festival volverá a emocionarnos!.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN