Sevilla

Koundé viaja a Portugal a la espera de su salida

Sevilla y Chelsea continúan negociando los últimos flecos del traspaso del francés

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El central francés del Sevilla, Jules Koundé, durante el entrenamiento de este jueves en la ciudad deportiva. -
  • El Barcelona prepara una propuesta, pero no ha presentado nada al Sevilla en este mercado
  • El equipo sevillista espera cerrar el traspaso del francés durante este fin de semana

La operación de Jules Koundé está prácticamente cerrada a la espera de algunos flecos y desde el Sevilla ya admiten abiertamente que están desbloqueando la salida del francés. Una vez acordado el precio del traspaso con el Chelsea y que el jugador haya aceptado sus condiciones contractuales, sólo quedan por negociar las variables.

En un primer momento estaba previsto que el futbolista no se marchara a Portugal con sus compañeros, pero según ha explicado Muchodeporte, el francés ha viajado para poder seguir trantándose de sus problemas físicos con los servicios médicos del club.

La idea de todas las partes es que el traspaso se cierre este fin de semana, pero si las negociaciones se demoran, el Sevilla pretende que el futbolista se reincorpore con sus compañeros.

Mientras tanto, informaciones desde Barcelona cuentan que el conjunto culé prepara una oferta un poco menor que la del Chelsea para hacerse con los servicios del futbolista. El Sevilla aún no ha recibido nada y espera venderlo a los ingleses, ya que aseguran un cantidad de dinero y unas formas de pago que satisfacen sus necesidades y no son un rival directo o de la misma competición.

Mucho se tienen que torcer las cosas para que Koundé no termine siendo futbolista del Chelsea este mismo fin de semana. La puja favorece a los intereses del Sevilla, pero una vez superados los 60 millones de euros, el conjunto nervionense quiere vender cuanto antes para poder comenzar con la planificación de la plantilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN