Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 07/10/2022  

Sevilla

Desmantelado un punto de venta de droga en Sevilla en servicio de "telecoca"

Se sorprendió 'in fraganti' al presunto autor de los hechos en posesión de distintas sustancias y fueron intervenidos en el registro 500 euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Policía Nacional conducen al arrestado a la Comisaría.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 39 años en la barriada de Gutiérrez Pérez de la localidad sevillana de Coria del Río acusado de vender cocaína, marihuana y hachís en un domicilio situado en esa zona. El arrestado ha pasado a disposición judicial, quien ha decretado su inmediato ingreso en prisión.

Además, según informa la Policía en un comunicado, también suministraba, supuestamente, sustancias estupefacientes por el método conocido como 'telecoca', por lo que se le imputa un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas. La preparación de las sustancias estupefacientes tenía lugar en el interior del inmueble.

Tras diversas investigaciones, los agentes llevaron a cabo un registro en el inmueble del investigado el pasado día 22 de mayo, con el apoyo de la Unidad de Guías Caninos especializados en detectar billetes, armas y sustancias estupefacientes.

Fruto de este operativo policial, se sorprendio 'in fraganti' al presunto autor de los hechos en posesión de distintas sustancias y fueron intervenidos en el registro 500 euros de dinero en efectivo; 96 gramos de cocaína en dosis dispuestas para su venta, más de medio kilo de hachís, marihuana, un machete y dos balanzas de precisión; así como todo tipo de útiles necesarios para la dispensa y distribución.

TE RECOMENDAMOS