Sevilla

Tres estrenos a destacar en Sevilla, entre ellos el de 'Entre la vida y la muerte'

Tres son las películas a destacar de entre la oferta de estrenos de este viernes inmerso en la ola de calor. Todas podrán verse en sus versiones originales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Tres son las películas a destacar de entre la oferta de estrenos de este viernes inmerso en la ola de calor. Todas podrán verse también en sus versiones originales subtituladas. A saber, las comentaremos por este orden: una estadounidense, una surcoreana y una coproducción entre Bélgica, España y Francia. 

 

La primera es 'Pig', una ópera prima independiente escrita y dirigida por Michael Sarnoski. Sobre un veterano y afamado chef, retirado en las montañas de Oregón, a quien le roban su cerda trufera. Para recuperarla, emprenderá un viaje en el que descubrirá un inframundo desconocido. Ha interesado en general, siendo muy aplaudida la actuación de su protagonista Nicolas Cage, y debe verse.

La segunda es 'Delante de ti', escrita y dirigida por el prestigioso Hong Sang-soo. Sigue a una veterana actriz que regresa a su país. Un cineasta se interesa porque intervenga en su próxima película y ella se niega. Pero finalmente accede a verle y se encuentran en un bar un día lluvioso y desapacible. Excelentes críticas. Su visión es obligada.

Y la tercera es 'Entre la vida y la muerte', también escrita y dirigida por Giordano Gederlini. La historia se centra en un español afincado en Bruselas que trabaja como conductor de metro y que no puede evitar el suicidio de un joven que se tira a las vías. El descubrimiento de la identidad del chico le llevará a una peligrosa investigación sobre las causas de su muerte y sobre su propio pasado. Muy buenas referencias y no hay que perdérsela.

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones y vayan al cine. #CineEnLasSalas #YoVoyAlCine   

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN