PP Sevilla valora el nombramiento de Toni Martín como portavoz del Grupo Parlamentario

Publicado: 14/07/2022
La formación asegura que los nueve diputados por la provincia "se volcarán" para que Sevilla "siga avanzando" con Juanma Moreno
El PP de Sevilla ha destacado este jueves el nombramiento del diputado por Sevilla Toni Martín como portavoz del Grupo Parlamentario Popular al tiempo que ha asegurado que los nueve diputados se "volcarán para que Sevilla siga avanzando con Juanma Moreno".

Así lo han manifestado los diputados sevillanos en el inicio de la sesión constitutiva de la XII Legislatura del Parlamento autonómico en la fotografía con el resto de parlamentarios del PP de Andalucía, con el presidente Juanma Moreno al frente, según destaca la formación en un comunicado.

"Comienza hoy una nueva legislatura, una legislatura importante por los retos que tenemos por delante, como seguir combatiendo la pandemia y hacer frente a la crisis económica que se avecina", ha destacado la parlamentaria y presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez.

En opinión de la presidenta provincial, "es una legislatura importante por el inmenso caudal de confianza que nos han dado los andaluces, con una mayoría suficiente para poder llevar a cabo las reformas que necesita Andalucía, lo que supone una enorme responsabilidad".

"Gracias a esa mayoría suficiente, tenemos por delante cuatro años de seguridad que nos permitirán impulsar políticas que palíen los graves errores que está cometiendo el Gobierno de España", ha añadido, a la vez que ha insistido en que el PP gobernará con "más humildad si cabe y anteponiendo los intereses de los andaluces por encima de cualquier otro".

Asimismo, la dirigente popular ha destacado que el PP de Andalucía seguirá "apostando por el diálogo y el acuerdo, como si no tuviéramos mayoría", y se marca como retos "la ayuda a las familias y empresas que lo están pasando mal por la subida de precios, acometer la segunda bajada masiva de impuestos o impulsar leyes que se quedaron pendientes".

© Copyright 2024 Andalucía Información