Sevilla

Pellegrini: “Vamos a luchar por las cuatro competiciones”

El entrenador del Real Betis se ha mostrado muy ambicioso con la nueva temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pellegrini durante la final de Copa. -

Manuel Pellegrini ha sido el último de los protagonistas del Real Betis en conceder declaraciones antes de finalizar el primer stage de pretemporada en Austria. El técnico chileno ha hablado sobre la nueva temporada y el mercado de fichajes.

La nueva temporada es un desafío importante y motivador. Es una ilusión que hemos generado nosotros mismos y ahora tenemos que hacernos cargo

El entrenador se ha mostrado muy ambicioso de cara a la temporada que viene: “Todos queremos más. No es fácil conseguirlo, pero sin lugar a duda vamos a luchar desde el primer día para intentarlo. Hay cuatro campeonatos y vamos a intentar luchar por todos ellos. Vamos a intentar volver a clasificar para Europa y si es a Champions League, mejor”.

“La nueva temporada es un desafío importante y motivador. Es una ilusión que hemos generado nosotros mismos y ahora tenemos que hacernos cargo”, ha añadido Manuel Pellegrini.

También ha hecho un balance del primer stage de pretemporada: “Estas dos primeras semanas sólo buscamos intensidad y aumentar capacidades físicas. Tenemos que tener dureza mental para afrontar lo que queda. Se ha entrenado muy bien”.

En sus declaraciones, ha analizado la ventana de fichajes: “Hay poco movimiento en todo el mercado, no sólo en nuestro equipo. Nosotros tenemos dos incorporaciones. Creo que la mejor manera de mejorar en la parcela económica es mejorar en la deportiva. Estamos trabajando con una realidad económica que no podemos desconocer. No podemos quedarnos amargados o desilusionados por pedir jugadores que no puedan venir”.

Luiz Felipe ya está en Sevilla

Siguiendo con la actualidad del Real Betis, este mismo jueves ha aterrizado en Sevilla Luiz Felipe. El fichaje ha tenido más días de descanso que sus compañeros al haber tenido compromisos internacionales al final de la temporada. El futbolista se instalará en la ciudad y conocerá a sus compañeros este lunes, cuando se incorpore a la pretemporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN