Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Sergio Canales: "Sería increíble ganar un triplete con el Betis"

El futbolista ha analizado los éxitos conseguidos el año pasado y se ha mostrado muy optimista con el futuro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Canales. -

Sergio Canales ha dejado atrás una temporada inolvidable para él. El cántabro ha conseguido cumplir de su sueño de ganar un título con el Real Betis y mira al futuro con optimismo.

Por nosotros y por todo lo que conlleva el Betis, tenemos que ir a por todas

En una entrevista en los medios oficiales del club ha valorado la pasada campaña. "Ha sido un año inolvidable, muy duro física y mentalmente. Espero que lo del año pasado sea el primer paso para seguir creciendo y no ponernos techo".

"Siempre he soñado con mi gente cercana ganar un título con el Betis. Aparte de que me siento muy feliz y muy identificado con este proyecto. Me siento un afortunado de poder estar aquí", ha añadido Canales.

El futbolista se muestra muy optimista con las opciones que tiene el Betis en el próximo curso: "Es una liga un poco diferente, tenemos que estar preparado. Vamos a intentar estar lo más alto posible y aprovechar nuestras oportunidades".

"Nosotros hablábamos de que sería increíble ganar un triplete y que tendremos que agradecer todo el apoyo. Por nosotros y por todo lo que conlleva el Betis, tenemos que ir a por todas. Tenemos que exigirnos e ir para arriba, no podemos mirar hacia abajo", ha explicado.

Por último, Sergio Canales ha analizado a Luiz Henrique, su nuevo compañero de equipo: "La verdad que se ve que viene con mucha chispa. Es rápido y bueno técnicamente. Me ha sorprendido lo bien que se asocia. Creo que va a ser un jugador muy importante para nosotros".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN