Sevilla

Programado un tren especial a La Cartuja de Sevilla por el concierto de Rosalía el sábado

Este servicio especial saldrá de Sevilla-Santa Justa a las 20,20 horas y regresará del Estadio La Cartuja a las 00,32 horas con un tiempo de viaje de 15 minutos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La cantante, Rosalía, posa durante la presentación de su disco ‘Motomami’. -

Renfe, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y al igual que ya hizo para el concierto multitudinario del artista isleño Manuel Carrasco, ha programado un tren especial de Cercanías para el próximo sábado 9 de julio hasta la estación de La Cartuja, ida y vuelta, para "facilitar" el acceso al concierto de Rosalía.

Este servicio especial saldrá de Sevilla-Santa Justa a las 20,20 horas y regresará del Estadio La Cartuja a las 00,32 horas con un tiempo de viaje de quince minutos. En caso de que se prolongara más allá de la hora prevista, se ajustará el horario de salida del tren de vuelta para facilitar el regreso tras el espectáculo, ha puntualizado Renfe este miércoles en una nota.

Para este tren, serán válidas las tarifas y títulos de transporte en vigor en el Núcleo de Cercanías de Sevilla. Renfe recomienda el uso de la tarifa de Iida y regreso con el fin de evitar retenciones en el acceso al tren de vuelta, cuyo precio es de 3,60 euros los fines de semana.

Los billetes se pueden adquirir el día del concierto en los canales habituales de venta: App Renfe Cercanías (una vez comprado el billete es indispensable que el viajero lo imprima en las máquinas autoventa), taquillas de las estaciones y máquinas autoventa de Cercanías.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN