Sevilla

Luiz Felipe se convierte en el tercer fichaje del Real Betis

El defensa central firma su contrato hasta el año 2027 y llega como agente libre tras finalizar su contrato con la Lazio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luiz Felipe en un partido de la Lazio contra la Juventus de Turín. -

El Real Betis confirmó este lunes el fichaje de Luiz Felipe, que será futbolista verdiblanco hasta la temporada 2027. El jugador llega como agente libre después de terminar su contrato con la Lazio y se convierte en el tercer refuerzo de esta temporada tras Willian José y Luiz Henrique.

El central viene a reforzar la parcela defensiva y se espera que le dé un salto de nivel a la zaga. A sus 25 años ya ha demostrado en la Serie A que cuenta con nivel de sobra para jugar en un club europeo. Esta pasada temporada ha disputado un total de 40 partidos repartidos entre la liga de Italia, la Copa y la Europa League. Durante el pasado mes de junio ha debutado como internacional con la selección italiana.

Luiz Felipe es otra oportunidad de mercado que Antonio Cordón ha sido capaz de aprovechar, ya que no ha pagado traspaso por él. El futbolista contaba con ofertas de otros clubes importantes y la con la opción de renovar a la alza con la Lazio, su anterior equipo, pero finalmente se ha decantado por la propuesta del equipo verdiblanco.

Arranca la pretemporada

Siguiendo con la actualidad del conjunto bético, la plantilla comenzará este martes con los reconocimientos médicos antes de volver de las vacaciones.

Los futbolistas se reincorporan este mismo 5 de julio y poco después se marcharán a Austria para hacer su primer stage de pretemporada. El Real Betis ya tiene cerrados cuatro amistosos para disputar este verano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN