Sevilla

Adrifu presenta 'Como un Tiovivo', single de adelanto de 'El Último Día De Clase'

“Desde el Colegio” fue la carta de presentación del álbum. El primer adelanto aúna todo el concepto narrativo del álbum: sonido pop-rock y estética teenager

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Adrifu presenta 'Como un Tiovivo'. -

Adrifu presenta 'Como un Tiovivo', nuevo single de adelanto de su álbum “El Último Día De Clase”

“Desde el Colegio” fue la carta de presentación del álbum. El primer adelanto aúna todo el concepto narrativo del álbum: un sonido pop-rock y una estética teenager. De la mano de Elena Torres y bajo la producción de MPV, cuenta la relación amorosa de dos personas que se conocen en el ámbito escolar y no pueden dejar de pensar el uno del otro. Cuando llega el final de curso, ambas tienen que decidir si “al terminar” se verán o será hasta el próximo curso.

'Como un Tiovivo' es la segunda entrega del álbum de Adrifu. Con la producción de Mvrtin, mezcla ese pop-rock de “La Nueva Ola” con unas partes más rapeadas.

“El Último Día De Clase” es esa atmósfera de felicidad y a la vez nostalgia que ocurre el último día escolar. Es un álbum conceptual que suena a verano, y sale el 24/06, coincidiendo con esa fecha tan importante en el calendario escolar. Un proyecto musical que aúna la informalidad de un chico juvenil, el buen rollo y el mood de ‘La Nueva Ola’ del pop-rock, con letras desenfadas de vivencias adolescentes, o historias de amor, con letras más viscerales y emocionales. Un sonido fresco y popero, una estética teen y un concepto muy cuidado se juntan en la opera prima de Adrifu.

En su música, continúa apostando por un sonido fresco donde narra la situación sentimental de que quieres seguir con esa persona pero simultáneamente te está mareando 'Como en un Tiovivo'.

Adrián Fuentes es un joven cantautor nacido en Madrid de tan solo 18 años, conocido artísticamente como Adrifu. Se crió prácticamente con una guitarra en la mano, formándose desde niño en escuelas de canto y guitarra, por eso a pesar de su temprana edad cuenta con una colección de más de 30 canciones de autoría propia. El madrileño grabó su primera canción titulada “Gota a gota”, aunque también le hemos visto componiendo baladas a piano, compartiendo covers en sus redes sociales o yendo a un sonido más pop, demostrando así su versatilidad. También ha tenido algunas apariciones televisivas participando en “Busca tu estrella kids” y en “Idol Kids” de Tele5. En 2018, Adrifu empezó de manera profesional en el mundo de la música. ''No La Encuentro'', ''Mi Techo'', ''Más Días de Fiesta'' son algunos de los precedentes del potencial que tiene este artista.

Ahora en 2022 se sumerge en su primer álbum en solitario: “El Último Día De Clase”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN