Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Hospitalizado en estado crítico un motorista que chocó contra varios vehículos en Sevilla

Un motorista de 35 años se encuentra hospitalizado en estado crítico en Sevilla tras sufrir un accidente de tráfico al chocar contra varios coches estacionados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los restos de la moto y los vehículos con los que chocó.

Un motorista de 35 años de edad se encuentra hospitalizado en estado crítico en Sevilla tras sufrir un accidente de tráfico en la madrugada de este lunes al chocar contra varios vehículos estacionados en la zona de Amate.

Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, el siniestro se ha registrado sobre las 02.35 horas cuando el herido perdió el control de su motocicleta tras colisionar contra varios vehículos estacionados en la calle Clemente Hidalgo.

El motorista fue asistido por efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y trasladado a un centro hospitalario, donde permanece ingresado en estado crítico.

La Policía Local de Sevilla investiga las causas del siniestro, entre las que no se descarta la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

TE RECOMENDAMOS