Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 12/08/2022  

Sevilla

El West Ham sigue pensando en En Nesyri

El delantero del Sevilla sigue despertando el interés del club inglés

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del Stade Rennes - Sevilla.
  • El conjunto nervionense rechazó 30 millones por él hace un año

En Nesyri tiene en el aire su continuidad en el Sevilla. Después de una mala temporada, es uno de los jugadores que se encuentra en la lista de transferibles. El conjunto nervionense rechazó la campaña pasada una suculenta oferta del West Ham, que sigue interesado en fichar al marroquí, según informa el Diario As.

El futbolista marroquí ha cuajado una temporada complicada en la que apenas ha podido anotar cinco goles. Este año ha sido muy accidentado para él. Ha estado lesionado tres meses y medio, ha tenido el covid y se ha marchado con su selección a la Copa África. Todo esto ha provocado un rendimiento muy intermitente en el Sevilla, y el club se ha visto obligado a buscar un refuerzo en el mes de enero.

El año anterior fue el de su explosión como delantero y logró alcanzar la cifra de 24 goles en todas las competiciones. Su nivel despertó el interés de muchos clubes, entre ellos el West Ham. A pesar de su bajón, David Moyes sigue confiando en él e intentará hacerse con sus servicios este verano.

El Sevilla rechazó el año pasado una oferta de 30 millones euros. La postura de este verano no sería la misma si llega una oferta similar. El club nervionense quiere hacer cambios en la plantilla y necesita dinero, por lo que En Nesyri podría ser una de las ventas.

TE RECOMENDAMOS