Sevilla

Del Pozo reafirma el "compromiso" de Moreno con la sanidad en Sevilla

La número uno del PP por Sevilla en las próximas elecciones autonómicas destaca las obras del Hospital Cartuja-Macarena, en el PCT Cartuja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Del Pozo ante el Hospital de la Mujer. -

La número uno del PP por Sevilla en las próximas elecciones autonómicas, Patricia del Pozo, ha defendido este martes el "compromiso" del presidente Juanma Moreno con la sanidad, con más de 30 actuaciones proyectadas en la provincia de Sevilla para la próxima legislatura. Así lo ha destacado en declaraciones a los medios a las puertas del Hospital Cartuja-Macarena, en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja, un centro cuyas obras han sido "reactivadas" por el Gobierno andaluz tras "años de abandono" y que será un centro dedicado a la mujer, ha recordado el PP en una nota.

La candidata popular ha destacado que "votar al PP el próximo domingo 19 de junio se traduce en un refuerzo a la Atención Primaria de la provincia", para lo que ha puesto como ejemplo el Macarena-Cartuja. "El ejemplo del cambio es la reapertura de este hospital, que contará con 100 camas y la más alta tecnología para atender a las sevillanas", ha recordado Patricia del Pozo, que ha valorado igualmente las 30 actuaciones recogidas en el programa electoral.

Entre ellas, según ha enumerado, la reforma del Quirúrgico en el Prado de San Sebastián, la ampliación del centro Virgen de África en Los Remedios, la ampliación del Cerro del Águila y el centro en Camilo José Cela en el barrio de Nervión. En la recta final de la campaña electoral, la candidata popular ha valorado las "buenas sensaciones" que le trasladan los sevillanos. "El próximo domingo toca ir a las urnas para afianzar el cambio y conseguir entre todos la amplia mayoría que necesitamos", ha zanjado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN