Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 09/12/2022  

Sevilla

El Ejército de Tierra dona un helicóptero al Instituto Tecnológico Superior ADA

La donación tuvo lugar el miércoles en el Centro Benéfico ADA en Sevilla, que será utilizado con fines docentes por el Instituto Tecnológico Superior ADA

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El helicóptero donado.

Las instalaciones del Centro Benéfico ADA en Sevilla fueron el escenario este miércoles, 8 de junio, de la donación por parte del Ejército de Tierra de un helicóptero HA-15 BO-105 HOT BOLKOW a la asociación benéfica ADA.

El helicóptero Bolkow ha sido entregado por una comisión de la oficina del representante institucional del Ejército de Tierra en Extremadura y Andalucía Occidental al Presidente del Instituto Tecnológico superior de ADA, según ha informado el Ejército.

Por resolución aprobada por el Segundo Jefe de Estado Mayor del Ejército donó a la asociación benéfica ADA (Sevilla) un helicóptero de ataque HA-15 BO-105 HOT BOLKOW con matricula ET- 304 que formaba parte del Batallón de helicópteros BHELA-I en la Base de Almagro.

El Parque y Centro de Mantenimientos de Helicópteros de las FAMET ejecutó las tareas para certificar la inutilización del helicóptero para su posterior empleo con fines docentes.

El acto de entrega de la donación.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN