Sevilla

Malú llega a Sevilla con su gira al Auditorio Rocío Jurado

La cita el sábado 4 de junio con un concierto enmarcado el la Gira Mil Batallas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Malú. -

Malú llega a Sevilla para actuar en el Auditorio Rocío Jurado.

La cita el sábado 4 de junio con un concierto enmarcado el la Gira Mil Batallas.

Malú habla para Andalucía Información.

La Gira Mil Batallas llega al Sur. Inminente concierto en Sevilla. ¿Qué sensaciones tienes ante esta cita sevillana?

Para mí Sevilla es un concierto muy importante, estoy nerviosa pero con muchas ganas de reencontrarme con mi gente, con los que me han visto crecer… Aún no me puedo creer que por fin ha llegado el momento de sentir su energía única y tan especial para mí.

El espectáculo se presento en Madrid con un éxito rotundo. ¿Qué destacarías de este arranque de la gira?

Han sido unos años complicados para todos; tuvimos que cancelar una gira y después vino la pandemia por lo que mi equipo y yo tuvimos que parar así que lo que más destaco de este nuevo comienzo ¡son las ganas de todos! ¡la ilusión por volver! Todos hemos dado el 100% en la creación de este show, en cada detalle para dar lo mejor… por lo que cada concierto lo vivimos como si fuese el primero y estamos muy felices y ¡siempre con ganas del siguiente!

Tienes programado un concierto en agosto en el Concert Music Festival de Chiclana de la Frontera. ¿Crees que habrá más actuaciones este verano en una provincia, la de Cádiz, con la que te unen numerosos vínculos, sobre todo con la localidad de Algeciras?

¡Ojalá! Soy muy feliz sobre el escenario y volver a mis raíces es importante para mí. De momento, los conciertos que se han anunciado son los que hay pero si fuera, ¡por mí estaría girando siempre!

Vuelve Malú, la artista, pero también vuelve la Malú más solidaria, colaborando, en este inicio de gira, en la Operación Kilo de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid. ¿Hasta qué punto crees que es importante que los artistas se vuelquen en estas iniciativas solidarias?

Después de lo que hemos vivido y seguimos viviendo a día de hoy creo que es fundamental seguir ayudándonos. No es algo de lo que hablé mucho, ni haga público, pero siempre que puedo me gusta colaborar con los que más nos necesitan que muchas veces están muy cerca. Si algo hemos aprendido es que cada granito de arena es muy importante y si al mover a personas a mis conciertos puedo ayudar por supuesto lo voy a hacer. Con el tour anterior conseguimos muchos kilos de alimentos y ojalá en este también lo consigamos.

¿Podrías enviarle un mensaje a toda la audiencia de Andalucía Información ante estas inminentes citas con el sur? 

¡Lo primero daros las gracias por tanto cariño siempre y ojalá disfrutéis muchísimo de los conciertos! Tengo muchísimas ganas de veros y compartir con vosotros las canciones que nos han acompañado desde que empecé hasta ahora. ¡Os veo muy pronto!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN