Sevilla

Detenido con 15 reclamaciones judiciales pendientes desde hace tres años en Sevilla

El arrestado "presenta numerosas reseñas por robos con violencia y robos con fuerza"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un arrestado es llevado al interior de la Comisaría de Nervión. -

Agentes de la Policía Nacional han localizado y detenido en Sevilla a una persona, de 36 años de edad, que llevaba tres años evadiendo la acción de la justicia y que "presenta numerosas reseñas por robos con violencia y robos con fuerza". En total le constaban 15 reclamaciones judiciales en vigor.

En este sentido, agentes pertenecientes al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de Nervión, conocedores de que esta persona estaba siendo buscada por varios juzgados de las provincias de Sevilla y Cádiz, establecieron operativos de vigilancia periódicos durante estos tres años sin éxito, según informa en un comunicado.

El pasado 12 mayo mientras realizaban una de estas vigilancias en las inmediaciones del domicilio de este individuo y otros lugares de posible paradero con la finalidad de localizarlo y detenerlo, los agentes consiguieron avistar a esta persona saliendo de su domicilio. Este, al detectar la presencia policial, cogió un patinete eléctrico y emprendió una huida a gran velocidad por diferentes calles de la ciudad, haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes y acabó en un bloque de viviendas de la calle Pegaso, donde finalmente pudo ser detenido.

Esta detención ha puesto fin a la paralización de más de tres años de diferentes procedimientos judiciales de diversos juzgados de la provincia de Sevilla y Cádiz. El detenido ha sido puesto a disposición judicial, que ha decretado su inmediato ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN