Sevilla

Héctor Bellerín, dispuesto a todo para volver al Betis

El lateral ya confirmó que quiere estar en el equipo verdiblanco y está dispuesto a perdonar gran parte de su ficha

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Héctor Bellerín intenta bloquear un centro de Adriá Pedrosa. -
  • Aún tiene un año de contrato con el Arsenal

Héctor Bellerín va a hacer todo lo posible para que su camino y el del Real Betis vuelvan a unirse este mismo verano. El lateral confirmó la semana pasada que está "dispuesto a hacer lo que sea por volver al Betis" y gran parte de ese esfuerzo pasa por una bajada sustancial de su salario.

Estoy dispuesto a hacer lo que sea por volver al Betis

El Arsenal ya conoce cuál es el deseo del jugador y no pondrá demasiados problemas para que se marche, aunque tampoco está dispuesto a regalarlo. Héctor Bellerín aún tiene por delante un año más de contrato por delante.

El Real Betis está muy contento con el rendimiento que ha tenido el futbolista esta pasada temporada y está dispuesto a hacer un esfuerzo para conseguir ficharle, aunque a día de hoy no cuenta con el dinero necesario para acometer tal operación. El club verdiblanco necesita vender, que el Arsenal baje sus pretensiones al máximo y que el Bellerín se baje su sueldo casi a la mitad. El jugador pondrá de su parte, pero aún se tienen que dar más situaciones para que el regreso del lateral se lleve a cabo.

El hecho de que el jugador tenga tan claro su deseo de volver al Benito Villamarín pone las cosas más fáciles, pero todo apunta que esta operación va para largo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN