Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 08/02/2023  

Sevilla

Pepe Castro aclara la venta de Diego Carlos: “Nunca dieron 45 millones por él”

El presidente del Sevilla ha hablado sobre la salida del defensa brasileño y la posible venta de Koundé

  • Diego Carlos durante un entrenamiento de esta pretemporada. -

La dirección deportiva del Sevilla está siendo muy criticada por la reciente venta de Diego Carlos al Aston Villa por algo más de 30 millones de euros. Ante todas estas críticas, el presidente de la entidad ha explicado los motivos de este traspaso.

Cuando hemos vendido a Diego Carlos por esa cantidad es que entendemos que es la idónea para ese momento

Pepe Castro ha aclarado que la oferta que recibió el club en enero no era superior a la que ha recibido este mes: “Respeto la opinión de todos los sevillistas. A mí también me escriben y hay muchos que no están informados. Hay quien dice que cómo se vende ahora cuando en enero nos daban 45 millones, Nunca lo dieron. Cuando hemos vendido a Diego Carlos por esa cantidad es que entendemos que es la idónea para ese momento. Hemos tenido déficit las dos últimas temporadas”.

“Lo hemos considerado idóneo en este momento. Nos hubiera gustado sacar más, pero a los que les vendemos no son tontos y saben que Diego Carlos tiene 29 años para 30. Siempre escuchamos ofertas. Si algo ha quedado demostrado es que no vendemos ningún jugador si no nos dan lo que creemos que vale”, ha añadido el presidente de la entidad en Radio Sevilla.

En sus declaraciones, también ha explicado que espera que llegue alguna oferta por Jules Koundé: “De momento no hay nada más de lo que ha ocurrido y no hay ningún movimiento más. Supongo que los habrá porque es un jugador apetecido por varios clubes grandes. El año pasado no ofrecieron lo que creemos que vale”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN