Sevilla lleva quince años sin que se construya un solo aparcamiento subterráneo público, promovido por su Administración local. La capital andaluza tiene tan sólo una plaza de aparcamiento por cada 145 habitantes, cifra muy alejada del ideal urbano y de las que presentan otras ciudades principales. Barcelona, por ejemplo, goza de una plaza por cada 35 habitantes, mientras que Zaragoza tiene uno cada 85 habitantes, como Madrid, Valencia tiene uno cada 90 y Málaga se mueve en torno al centenar.
Es por esta razón que ‘la ciudad de la Expo del 92’ ostenta en este momento el título de Ciudad Europea Sin Aparcamiento 2017.
La falta de aparcamiento puede derivar fácilmente a otros problemas como son el estrés, el riesgo de accidentes, así como los retrasos innecesarios en citas, en el trabajo y en los vuelos que podamos tener planeados.
Los retrasos en los vuelos crean unas de las peores consecuencias, debido a que un avión no espera a un pasajero que llega tarde. Por esta razón el parking en el aeropuerto ha de funcionar de manera eficiente. Por lo que las colas de espera o la falta de aparcamiento no es algo que nos podamos permitir el día de nuestro despegue.
La solución al problema de la falta de aparcamiento cuando volamos, pasa por confiar en un servicio profesional, que no nos falle, y que, sobre todo, podamos reservar con anterioridad al día que viajamos.
El aeropuerto internacional de Málaga ofrece la solución más efectiva. Con Parkvía puedes reservar tu plaza de aparcamiento en el aeropuerto por adelantado, y lograr así reducir estrés innecesario, que de otra manera te arruinaría la experiencia tan bonita del viaje.
Las ventajas que este revolucionario motor de búsqueda y reserva ofrece son varias:
- Ahorrar dinero: al reservar por adelantado puedes beneficiarte de las tarifas más baratas. No reservar tu plaza por el contrario es exponerte a pagar precios desorbitantes por tu sitio de aparcamiento en el aeropuerto.
- Economizar tiempo: es crucial cuando se viaja, y en especial cuando se vuela. Una falta de gestión respecto a tu parking en el aeropuerto, puede ocasionarte situaciones de estrés innecesarias o incluso hacerte perder tu vuelo.
- Comparar y contrastar: al disfrutar del acceso a una gran cantidad de información. ParkVía otorga al viajero una situación de privilegio, que le permite poder elegir de entre las innumerables opciones.
- Comodidad de uso: con un solo clic, puedes evitar situaciones de estrés innecesarias el día de tu vuelo. Solo has de seguir estos pasos:
- Entra en https://www.parkvia.com/es-ES/parking-aeropuerto/malaga
- Elige las fechas y horas en las que deseas reservar tu plaza de aparcamiento.
- Escoge la plaza que desees de entre la selección de aparcamientos disponibles presionando sobre “Reservar”.
- Rellena el formulario de reserva y haz clic en “confirmar”.
- Realiza el pago de la reserva por adelantado.
- Comprueba que has recibido correctamente tu confirmación de reserva en tu correo electrónico.
ParkVía es sin duda la solución que te ofrece una gran selección de sitios de aparcamiento de entre los que elegir y reservar por adelantado en el aeropuerto. Incluir ParkVía en tus preparativos de viaje, es sin duda una decisión inteligente de la que no te arrepentirás, pero sí repetirás.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es