Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 01/07/2022  

Sevilla

Virginia Pérez se reúne con AJE-Sevilla y defiende la "reducción de trabas burocráticas"

La presidenta del PP de Sevilla propone "reducir trabas" para "emprender" dentro del "Gobierno del cambio"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Pp De Sevilla Se Reúne Con La Asociación De Jóvenes Empresarios De Sevilla Y Coinciden En Seguir Reduciendo Trabas Burocráticas Para Emprender En La Provincia.

La presidenta del PP de Sevilla y número tres del PP por Sevilla a las elecciones autonómicas del próximo 19 de junio, Virginia Pérez, se ha citado con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Sevilla en un encuentro en el que ambas partes han coincidido en "seguir reduciendo trabas burocráticas para emprender, en línea con las políticas del Gobierno del cambio".

Así lo ha manifestado Virginia Pérez en declaraciones a periodistas junto al número seis del PP por Sevilla, Juan Bueno, y la presidenta de AJE de Sevilla, Candela Luque. En atención a medios, la presidenta popular ha aplaudido la labor de la organización juvenil a la hora de crear riqueza y generar puestos de trabajo en la provincia.

"Las administraciones tienen que perder grasa y ser más ágiles facilitando la seguridad jurídica que los jóvenes emprendedores reclaman. Quieren espacio para desarrollar proyectos y van a encontrar al Gobierno del cambio de Juanma Moreno como aliado a la hora de impulsar esas ideas", ha resaltado Virginia Pérez recordando algunas de las medidas ya puestas en marcha.

Entre ellas, según ha subrayado, "la bajada masiva de impuestos o la unificación de cuatro agencias en una dando como resultado la Agencia para la Transformación el Desarrollo Económico de Andalucía (Trade), unificando todo el soporte empresarial de la Junta de Andalucía".

Ha defendido así que estas medidas ya han dado sus frutos porque la simplificación administrativa y el fomento de la inversión "han creado un caldo de cultivo propicio para volver a crecer y crear riqueza con más autónomos y tejido empresarial que nunca". "Queda mucho por hacer pero estaremos con AJE de la mano para tomarlos como ejemplo en el emprendimiento juvenil", ha zanjado.

Por su parte, la presidenta de AJE de Sevilla ha valorado la reunión a la hora de trasladar las reivindicaciones de los jóvenes "pérdidos a la hora de emprender". Ha destacado la importancia de la rebaja generalizada de impuestos para consolidar las empresas y ha reclamado más facilidades a la hora de emplear.

TE RECOMENDAMOS