Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 09/08/2022  

Sevilla

Cuatro detenidos en Morón por vender droga a jóvenes en sus viviendas

Durante la investigación los agentes comprobaron la gran afluencia de personas, "al parecer consumidores", alrededor de estas dos viviendas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Material incautado por la Policía en varios domicilios de Morón.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas a las que se les imputa un delito de tráfico de drogas, en una nueva operación contra el 'menudeo' en Morón de la Frontera (Sevilla), que se ha saldado con registros en varios domicilios de la localidad, en los que se han incautado distintas cantidades de sustancias estupefacientes.

La operación se remonta al pasado mes de marzo cuando la policía tuvo conocimiento de la existencia de dos domicilios colindantes situados en la barriada Milagrosa de Morón, donde supuestamente se estaba vendiendo droga, en concreto hachís y cocaína, según informa en un comunicado.

Fruto de esta información, agentes del grupo de policía judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Morón establecieron un dispositivo de vigilancia y control en torno a los inmuebles con el fin de determinar su veracidad.

Durante el operativo, los agentes comprobaron la gran afluencia de personas, "al parecer consumidores", alrededor de estas dos viviendas, que tomaban distintas medidas de seguridad antes de acceder al interior de las mismas. "Dichas transacciones se realizaban en presencia de los hijos menores de los investigados y gran parte de los compradores también eran menores de edad, hecho que estaba generando gran alarma social entre los vecinos de la barriada".

Los agentes llevaron a cabo el pasado 28 de abril tres entradas y registros en distintos domicilios donde se incautaron diez gramos de cocaína, 145 gramos de hachís, diez cogollos y cinco plantas de marihuana, así como dos teléfonos móviles, básculas de precisión, dos catanas y casi 2.000 euros en efectivo.

Como resultado de todo ello, han resultado detenidas cuatro personas de edades comprendidas entre los 31 y los 35 años como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes, y han quedado a disposición de la autoridad judicial. Con esta operación quedan desmantelados dos puntos de venta de drogas muy activos de la localidad, añade el comunicado.

TE RECOMENDAMOS