Sevilla

Fausto Taranto presenta "La Reina de las Fatigas" en Sevilla

La cita el próximo 11 junio de 2022 en la conocida SALA X a las 21:30 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fausto Taranto. -

La banda nazarí de metal andaluz Fauste Taranto, vuelve a Sevilla, tras el lanzamiento de su último disco "La Reina de las Fatigas" y una pandemia que les obligó a cancelar una gira en el año 2020.

Desde la banda aseguran a esta redacción que; “Estaremos presentando nuestro tercer disco "La Reina de las Fatigas" que no pudimos presentar puesto que salió una semana antes del estado de alarma y se nos fue toda la gira al garete... El disco cuando salió se posicionó el número 24 en la lista de ventas, y eso, dos años después estamos presentándolo”.

Fausto Taranto vuelve a los escenarios con una banda renovada tras la incorporación de Mario Gutierrez a la guitarra.

Esta original formación, que fue pionera en fusionar el flamenco con el metal, vuelve a la capital andaluza después de varios años de ausencia, debido a la maldita pandemia. En sus anteriores visitas dejaron un gran sabor de boca, tanto en la actuación que tuvo lugar en la Sala Malandar como su comparecencia en el Monasterio de la Cartuja, donde calentaron el ambiente en una de las ediciones del Flamenkeando Fest.

Ahora, con su nuevo trabajo discográfico bajo el brazo, vuelven a Sevilla para ofrecer un concierto más que recomendable, ya que la calidad de la formación es indiscutible y su forma de entender la música de lo más original.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN