Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 01/07/2022  

Sevilla

Luiz Felipe se despide de la Lazio antes de firmar con el Betis

El central jugó este sábado su último partido en Italia y se espera que el conjunto bético anuncie su fichaje próximamente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Felipe Anderson y Luiz Felipe con la grada de animación de la Lazio.

Todo apunta a que al Real Betis no le va a pasar lo que le ha sucedido al Real Madrid con Mbappé. El equipo verdiblanco lleva meses negociando con Luiz Felipe y el central de la Lazio ya se ha despedido de su club, por lo que todo está listo para que firme su contrato con el conjunto de Heliópolis y se convierta en unos de los nuevos centrales de cara a la nueva campaña.

El Betis ya intentó hacerse con sus servicios en el mercado de verano del pasado año, pero las negociaciones con la Lazio no llegaron a buen puerto. Antonio Cordón ha mantenido conversaciones con el futbolista durante toda esta temporada y el jugador no ha renovado su contrato para poder recalar en el Benito Villamarín.

Luiz Felipe disputó este sábado su último partido como jugador de la Lazio y se despidió de los aficionados en el Olímpico de Roma. Además, ha compartido en redes sociales un regalo de despedida que le han hecho en sus compañeros. Tras seis temporadas en el equipo italiano, el central abandona a su club tras cuajar una gran campaña.

Este curso, Luiz Felipe ha disputado un total de 40 partidos, repartidos entre la Seria A, la Europa League y la Copa de Italia. Ha sido un fijo en el once titular y apenas se ha perdido algunos encuentros por sanción o  lesión.

La plantilla se ha ido ya de vacaciones hasta comienzos de verano, cuando se espera que Luiz Felipe se incorpore y comience su nueva etapa de su carrera como jugador del Real Betis.

TE RECOMENDAMOS