Sevilla

El alcalde de Sevilla defiende que "los espacios públicos y patrimonio están para usarse"

"Para usarse debidamente y que sirva precisamente para esa proyección internacional que estamos buscando con este evento"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

En el momento en el que se anunció públicamente que la Plaza de España de la capital hispalense iba a ser el escenario de multitud de actividades como "previa" a la final de la Europa League 2022, no fueron pocos los que protestaron a favor de este patrimonio de la ciudad, a las que el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha respondido en la mañana de este martes asegurando la garantía de la conservación de este espacio. 

¿Qué mejor elemento de marketing para las televisiones europeas que nuestra Plaza de España?

Las asociaciones patrimonialistas continúan apuntando que este tipo de celebraciones consiguen convertir a la Plaza de España en "un parque temático" teniendo en cuenta el peligro que conlleva para el propio patrimonio y su mantenimiento en perfecto estado, planteando incluso que, de no cancelarse, sí se deberían adoptar medidas para evitar cualquier affeción a dicho entorno. 

Por su parte, a la pregunta de los medios, Muñoz aseguraba que "Sevilla va a ser noticia con caracter internacional. Vamos a salir en muchísimas televisiones a la vista de todos los eventos del partido en sí y del conjunto de actividades que estamos desarrollando" y, seguidamente, reflexionaba preguntando que "¿qué mejor plató, imagen, de proyección de la ciudad de Sevilla, qué mejor elemento de marketing para las televisiones europpeas que nuestra Plaza de España?". 

Por su parte, el alcalde ha incidido en que "la garantía de la conservación del patrimonio está perfectamente garantizada", añadiendo además que "los espacios públicos y los patrimonios están para usarse. Para usarse debidamente y que sirva precisamente para esa proyección internacional que estamos buscando con este evento", ha apuntillado. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN