Sevilla

La Policía detiene a tres varones con diez kilos de hachís en un macuto en Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha detenido a tres varones que intentaron eludir a la Policía y en cuyo vehículo, que no tenía seguro, hallaron diez kilos de hachís

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Policía detiene a tres varones con diez kilos de hachís en un macuto en la Ronda del Tamarguillo
Droga intervenida por la Policía Local en la zona de la Ronda del Tamarguillo.
Droga intervenida por la Policía Local en la zona de la Ronda del Tamarguillo. - EMERGENCIAS SEVILLA

SEVILLA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a tres hombres de 38, 22 y 19 años de edad respectivamente tras ser interceptados por varias dotaciones en la Ronda del Tamarguillo. En el interior del vehículo en el que circulaban había un macuto con cerca de diez kilos de hachís.

Según ha informado este domingo Emergencias Sevilla, dependiente del Ayuntamiento, en sus redes sociales consultadas por Europa Press, sobre las 22,35 horas de este pasado sábado, una dotación de la Policía Local detectó un vehículo en la confluencia de la avenida de la Paz con la Ronda del Tamarguillo que, al percatarse de la presencia policial, realizó maniobras sospechosas.

Los agentes pudieron comprobar que el vehículo carecía de seguro obligatorio en vigor por lo que, con el apoyo de otros indicativos, procedieron a darle el alto en la Glorieta Ruperto Chapí. En el interior del vehículo, uno de los detenidos trató de ocultar una bolsa con cinco pastillas de hachís. Al inspeccionar el habitáculo, los agentes localizaron un macuto con otras 94 pastillas más. En total, ambas cantidades sumaban cerca de diez kilos de droga.

La Policía procedió a la detención de los ocupantes y su traslado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial. El detenido de mayor edad y conductor del turismo tiene en su historial otras cinco detenciones. El vehículo fue trasladado a dependencias policiales para su posterior inspección a fondo por si ocultase más cantidad de esta sustancia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN