Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 13/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Mangafest presenta su cartel y anuncia descuentos para su Summer Edition

La Summer Edition del Festival de Cultura Asiática tendrá descuentos hasta el 15 de mayo para su edición de verano, que contará con una treintena de invitados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El cartel del Mangafest.

Mariano Peña, uno de los invitados.

ViktorKrum.

Ediciones anteriores del Mangafest.

Ediciones anteriores del Mangafest.

  • Actividades para toda la familia como concursos de K-Pop, Cosplay, la participación de Isolandia con su mundo Disney o Sevilla Wrestling.

Mangafest, el Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Sevilla, considerado el mayor evento de entretenimiento de Andalucía, vuelve a Sevilla con la segunda edición de verano, una 'Summer Edition' que estrena cartel y presenta descuento en sus entradas hasta el 15 de mayo.

Así las cosas, en 2022 se celebrarán dos ediciones de Mangafest en Sevilla. Por un lado, tras el éxito de la primera 'Summer Edition', el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acogerá la segunda edición veraniega del mayor festival de entretenimiento de Andalucía el último fin de semana de junio, los días 25 y 26.

Por otro lado, la de diciembre es la undécima edición de Mangafest, que se celebra los días 2, 3 y 4 de diciembre.

Una treintena de invitados de renombre Mangafest 'Summer Edition' recibirá este año a más de 30 invitados de ámbito nacional e internacional, entre los que descuellan el equipo de actores de doblaje que pone voz a Dragon Ball, con, entre otros, Mariano Peña, Pablo Domínguez, Mercedes Hoyos o Luis Fernando Ríos.

También el actor búlgaro Stanislav Ianevski, quien interpretó a Viktor Krum en la saga de películas de Harry Potter, ilustradores como ReiRei, ‘cosplayers’ como Skullcaramel, así como streamers, youtubers y creadores de contenido de primer nivel que se irán desvelando en los próximos días en las redes sociales y en la página web de Mangafest.

K-Pop, Cosplay y mucho más Concursos, exhibiciones, talleres, exposiciones, etc. Mangafest calienta motores y la 'Summer Edition' contará con numerosas actividades que se desarrollarán durante el fin de semana.

La música made in Korea, el K-Pop, será uno de los protagonistas de la segunda edición de verano. Los aficionados de este movimiento podrán participar en Gotta Dance, el concurso en el que demuestran todo su talento, además, podrán disfrutar de actuaciones, y exhibiciones.

Otro de los concursos destacados es Mangafest Cosplay Awards, que cada edición abarrota el auditorio donde se celebra en FIBES con más de mil espectadores y una treintena de participantes que se caracterizan como sus personajes favoritos de manga, anime, videojuegos, series o películas.

Un festival para toda la familia

Mangafest 'Summer Edition' ha puesto su esfuerzo en idear actividades que encantarán a los mayores y enamorarán también a los pequeños de la casa. La presente edición contará con la participación de Isolandia y su reino de fantasía inspirado en las princesas Disney.

Participarán con talleres de arena mágica, slime, manualidades, talleres de pompas gigantes y muchas sorpresas.

Por su parte, Sevilla Wrestling también se apunta durante el fin de semana para dar espectáculo en Mangafest. Se trata de una espectacular asociación deportiva encargada de enseñar, fomentar, ofertar y ofrecer espectáculos de wrestling en toda Andalucía.

A la propuesta se suman una generosa ludoteca, concursos dinámicos para todos los públicos y juegos al aire libre como softcombat y actividades acuáticas para refrescar al público.

TE RECOMENDAMOS