Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 18/08/2022  

Sevilla

Atropella a un agente en un control, se da a la fuga e intenta denunciar el robo del coche

La Guardia Civil ha detenido a un conductor que, tras atropellar a un agente en un control, intentó denunciar que le habían robado el coche de los hechos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil de Tráfico.

La Guardia Civil ha detenido a un conductor que atropelló a un agente en un control de alcoholemia en la carretera A-4, en el punto kilométrico 535, al hacer "caso omiso" al alto que se le había dado. Tras el siniestro, el conductor había presentado denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Nervión por el robo de su vivienda, en la que aseguraba que le habían sustraído tanto las llaves del vehículo como el propio turismo.

En una nota de prensa, la Guardia Civil ha informado este miércoles de que los hecho tuvieron lugar el pasado 7 de abril cuando en un punto de control de alcoholemia en el subsector de tráfico Sevilla los agentes dieron el alto a un turismo Seat Altea. El conductor hizo "caso omiso" continuando con la marcha, no sin antes chocar contra otro vehículo parado y atropellar a un agente del control.

Tras el suceso, el conductor presentó denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Nervión por el robo en su vivienda. En el texto de la denuncia, aseguró que se le habían sustraído tanto las llaves del coche como el turismo. Los agentes del control indentificaron "sin ningún género de dudas" al conductor, al que le constaba una pérdida de vigencia del permiso de conducir por la pérdida total de los puntos.

Ha sido detenido como presunto autor de los delitos de conducción temeraria, abandono del lugar del accidente, conducir con pérdida de vigencia del permiso, lesiones y simulación de delitos.

TE RECOMENDAMOS