Sevilla

Choca ebrio con contenedores y coches e intenta darse a la fuga en Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha detenido al conductor de un vehículo que se dio a la fuga tras golpear con su coche contenedores y coches en la vía pública

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Policía Local de Sevilla ha detenido al conductor de un vehículo que en la tarde de este lunes se dio a la fuga tras golpear con su coche contenedores y coches en la vía pública, arrojando al ser detenido tras darse a la fuga 1,39 mg/l de alcohol, cinco veces más que el máximo permitido para conducir.


En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que el lunes por la tarde se recibió un aviso que alertaba de un accidente en la calle Alfonso Lasso de Vega, aunque al llegar al lugar del suceso se comprobó que había daños en la vía pública, en contenedores, y en coches aparcados, aunque el presunto autor de los hechos se había dado a la fuga.

No obstante, fue localizado en las inmediaciones por agentes policiales, que al someterle a la prueba de alcoholemia en aire aspirado arrojó el resultado de casi 1,40.

Por este motivo, fue denunciado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, y será sometido a un juicio rápido durante la jornada de este martes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN