Sevilla

Michut podría ser el primer fichaje del Sevilla para la próxima temporada

El canterano del Paris Saint Germain quiere salir traspasado este verano y su prioridad es recalar en el equipo de Nervión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Edouard Michut durante su debut en la Ligue 1 el año pasado. -
  • El traspaso podría cerrarse en torno a ocho millones de euros
  • El mediapunta es una de las mayores promesas del fútbol francés

La dirección deportiva del Sevilla ya trabaja en varios nombres de cara a la próxima temporada y ya suenan varios futbolistas vinculados con la entidad. El primero es Edouard Michut, futbolista del Paris Saint Germain que quiere abandonar la entidad este mismo verano para recalar en Nervión.

Según L´Equipe, el prometedor mediapunta tiene varias ofertas de Italia y una del club nervionense y su prioridad es ir al Sevilla. El futbolista está convencido de que quiere abandonar el PSG tras una temporada en la que apenas ha contado con minutos con el primer equipo. Michut ha sido uno de los mejores jugadores del filial y no ha tenido minutos bajo las órdenes de Pochettino ni si quiera a estas alturas de campeonato, cuando el conjunto parisino ya es matemáticamente campeón de liga.

Esta información añade que el futbolista quiere ser traspasado porque está cansado de cesiones y que el importe de la transacción debería rondar los 8 millones de euros. El Sevilla, que es el mejor situado para hacerse con los servicios del canterano del PSG, lo lleva siguiendo bastante tiempo y pudo seguirlo de cerca en el encuentro de la Youth League entre el equipo francés y el filial sevillista.

Este año se espera una gran revolución dentro de la plantilla del Sevilla y Monchi tendrá mucho trabajo por delante. Se esperan muchas caras nuevas en Nervión y una de ellas podría ser de la Edouard Michut, una de las promesas más grandes del fútbol francés.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN