Sevilla

"Los abanicos" y "Moncase Club" ganan los premios del concurso de casetas en Sevilla

El concurso se ha desarrollado en dos fases: una primera, de selección y una final en la que han sido premiadas las mejores casetas visitadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El responsable de la caseta 'Los abanicos', con el premio del concurso de casetas, en presencia del director general de Fiestas Mayores. -

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Gobernación, Fiestas Mayores y Área Metropolitana, ha hecho entrega de los premios del concurso de casetas de esta edición de la Feria de Abril, que han recaído en 'Los abanicos', situada en Pascual Márquez, 140 --en la disciplina de un módulo--, y 'Moncase Club', en Juan Belmonte 130-132, --en el apartado de dos módulos--.

El concurso se ha desarrollado en dos fases: una primera, de selección, en la que los miembros del jurado han visitados las casetas inscritas, y una final, en la que han sido adjudicados los premios entre las casetas visitadas, con la entrega de los galardones en un acto celebrado en la noche de este jueves.

En cada una de las dos categorías de participación se ha adjudicado un único premio, que consiste en una reproducción en cerámica de la Portada de la Feria del presente año.

Para la adjudicación de los premios, se ha tenido especialmente en consideración el cumplimiento de la Ordenanza Municipal de la Feria de Abril en todo lo que se refiere a normas de montaje y exorno de casetas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN