Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 28/06/2022  

Sevilla

El Parque Centro de Alcalá de Guadaíra acoge conciertos y espectáculos gratuitos

Música gratuita y para todos los públicos este sábado 7 de mayo organizado por el Ayuntamiento de la localidad sevillana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Enrique Pavón, delgado de Fiestas Mayores y Cultura en el Ayuntamiento alcalareño.

El Parque Centro de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) se llena de música de nuevo este sábado 7 de mayo con un nuevo ciclo de conciertos organizado por el Ayuntamiento dentro del apartado de promoción a la cultura del Plan Contigo.

En esta ocasión, sobre el escenario del auditorio del citado parque actuarán Amigos de Gines, el monologuista alcalareño Jorge García, el grupo The Trackers y la cantautora Paloma Garló. Para los más pequeños, la jornada llegará con Los Tres Cerditos, según detalla el Consistorio en un comunicado.

Así lo ha explicado el delegado de Fiestas Mayores y Cultura del Ayuntamiento, Enrique Pavón, quién ha recordado que "en este equipo de gobierno hemos mostrado continuamente el compromiso de ayudar a los sectores más afectados por las consecuencias negativas de la pandemia, como es el caso del mundo cultural, y dar protagonismo a grupos y artistas locales".

Se trata de apoyar y dar difusión al talento local con conciertos y espectáculos "en los que tienen cabida todas las edades y gustos", ha afirmado el concejal alcalareño.

Asimismo, el edil de Fiestas Mayores ha destacado que "es momento de recuperar la alegría y los encuentros culturales en este maravilloso espacio al aire libre que nos presta unas condiciones óptimas para la música y los espectáculos", ha comentado el delegado.

En este ciclo de conciertos, cada uno con múltiples artistas, cabe la música pop, rock, el sonido indie, el humor, los monólogos, los espectáculos infantiles y musicales, y la música más tradicional, con las coplas o sevillanas, jazz, o la canción melódica.

El espectáculo comenzará a las 17 horas con el apartado infantil, una escenografía de gran calidad, al que seguirán los distintos artistas, y las entradas son por invitación. En este sentido, se pueden recoger en la Casa de la Cultura o adquirirlas por la plataforma 'giglon.com'.

TE RECOMENDAMOS