Sevilla

Marc Bartra espera llegar al partido contra el Barcelona

El futbolista ya se ha recuperado de sus problemas en el tobillo y pretende tener minutos ante su exequipo este mismo sábado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El defensa central del Real Betis, Marc Bartra, durante el amistoso contra el Almería disputado durante la pretemporada. -

Marc Bartra ya entrena con normalidad junto con sus compañeros y espera ser una de las novedades en el partido contra el Barcelona de esta jornada de LaLiga Santander. El central catalán se perdió el encuentro contra el Getafe por unas molestias en el tobillo de las que ya se ha recuperado.

Tal y como contamos en este mismo periódico, el futbolista jugó la final de la Copa del Rey con problemas físicos. El defensa no quiso forzar la pasada jornada para no recaer de su lesión y perderse lo que resta de temporada. Tras un leve descanso, ha conseguido recuperarse y se encuentra al 100% para jugar.

Marc Bartra ha sido una de las piezas importantes de Manuel Pellegrini durante esta campaña. En el tramo final de la temporada ha sido un titular fijo y ahora está listo para las cuatro finales que tiene por delante el Real Betis.

El duelo de este sábado es especial para el futbolista, que se enfrentará contra su exequipo y que tendrá la oportunidad de luchar por una clasificación para la Champions League con el Real Betis.

Montoya vuelve al césped

Siguiendo con las novedades en el entrenamiento del Real Betis, durante la mañana de este jueves Martín Montoya ha vuelto a pisar el césped de la ciudad deportiva.

El lateral cayó lesionado en diciembre y tuvo que pasar por el quirófano a comienzos de año. Después de una larga recuperación, Montoya comienza a ver la luz al final del túnel y espera entrenar con normalidad pronto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN