Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 15/08/2022  

Sevilla

Interceptan un taxi pirata en Sevilla cuyo conductor no tenía ni carné

La Policía de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha denunciado al conductor de un supuesto taxi sin carné que llevaba a pasajeros a la Feria de Abril

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha denunciado al conductor de un vehículo que transportaba a personas desde la Feria de Abril a sus casas con un vehículo que simulaba ser un taxi, a pesar de que carecía de carné de conducir, haciendo ver a los agentes que la gente que iba en su coche eran amigos suyos.

Según han informado a EFE fuentes policiales, el falso taxista fue interceptado en el marco de la operación denominada ‘Jack Sparrow’, organizada en este municipio sevillano para controlar traslados ilegales de personas desde el recinto ferial a este municipio.

En este ámbito, un vehículo despertó las sospechas de los agentes, que cuando llegaron a su altura interrogaron a los pasajeros, que, a pesar de que el conductor afirmó que eran amigos suyos, estos lo negaron en rotundo.

Además, los policías comprobaron que el conductor carecía de carné de conducir, por lo que, además de intervenir el vehículo, fue denunciado por un presunto delito contra la seguridad vial.

En otra intervención, se interceptó a una furgoneta cuyo cliente afirmó que había contratado los servicios del taxista a través de las redes sociales.

Además, el conductor que realizaba la actividad iba acompañado de un menor, y fue informado de las consecuencias legales, pese a reiterar que era "amigo" del pasajero, lo cual negó este último.

TE RECOMENDAMOS