Sevilla

“Este equipo sigue demostrando que se supera en las grandes citas"

El capitán verdiblanco, Joaquín, se ha mostrado exultante: “Es de las noches más felices de mi vida. He dicho que voy a disfrutar del momento"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Joaquín. -

Joaquín y Borja Iglesias han sido los encargados de atender a los medios de comunicación después de la final. 

El capitán verdiblanco se ha mostrado exultante: “Es de las noches más felices de mi vida. He dicho que voy a disfrutar del momento. Voy a terminar la liga intentando disfrutar del momento”

“Este equipo sigue demostrando que se supera en las grandes citas. El Valencia ha sido un gran rival. Queremos terminar la liga lo mejor posible”, ha añadido.

También ha explicado lo mal que lo ha pasado en la tanda: “No es fácil tirar un penalti, no soy un especialista. Lo he intentado engañar, pero no he podido. Al menos ha entrado”.

Por último, ha intentado explicar lo que es ser del Betis: “Esto es una forma de vivir. Esto enamora a la gente. Por noches como estas, por momentos difíciles, pero esto es diferente gracias a la afición. No somos ni mejores ni peores, pero tenemos algo que nos hace diferentes. Eso es el Betis y así lo sentimos”

Por otro lado, Borja ha hablado sobre cómo ha vivido la final: “No te puedo decir porque lo he pasado muy mal. Me he acordado de mucha gente, sobre todo lo que no está. Creo que lo merecíamos todos”

“Creo que ha sido de mis mejores partidos. Me he intentado preparar para ayudar al equipo. Me he encontrado cómodo, he disfrutado jugando”, ha apuntado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN