Sevilla

Sevilla cierra los parques de manera "preventiva" por aviso de fuertes vientos

Los parques estarán "cerrados" ante los vientos del suroeste que van en aumento, con rachas que pueden llegar a ser "ocasionalmente muy fuertes"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Parque público en Sevilla cerrado este viernes por las fuertes rachas de viento. -

El Ayuntamiento de Sevilla ha cerrado de manera "preventiva" los parques públicos de la ciudad ante la predicción de lluvias y vientos para este viernes, jornada en la que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado, de hecho, el aviso amarillo por rachas de viento.

Según ha informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales consultadas por Europa Press, los parques estarán "cerrados" ante los vientos del suroeste que van en aumento, con rachas que pueden llegar a ser "ocasionalmente muy fuertes".

Ya de cara a la jornada de este sábado 23 de abril, la previsión meteorológica apunta a cielos nubosos o cubiertos, con chubascos que pueden ir ocasionalmente acompañados de algunas tormentas y granizo. Las precipitaciones irán remitiendo a lo largo de la tarde, abriéndose claros al final del día. Los vientos serán fuertes, aunque remitirán por la tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN