Sevilla

“Lunas” se estrena el próximo sábado, día 23 de abril, en el Teatro Pathé de Sevilla

La bailaora Asunción Demartos, la cantante lírica Diana Larios y el músico Claudio Gómez se unen para dar forma a esta conjunción de disciplinas artísticas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El cartel de "Lunas". -

“Lunas” se estrena el próximo sábado, día 23 de abril, en el Teatro Pathé. La bailaora Asunción Demartos, la cantante lírica Diana Larios y el músico Claudio Gómez se unen para dar forma a  “Lunas”, una extraordinaria conjunción de disciplinas artísticas que dan forma un espectáculo cargado de simbolismo, carisma, fuerza y emoción.

La música, la danza, el flamenco, la lírica, el piano, la poesía, el mar, la luna y la voz, son los ingredientes que estos tres artistas cocinan para dar vida a una obra que no dejará a nadie indiferente.

En el desarrollo de la obra nos encontramos con El Deseo, El Tránsito, La Conjunción, La Soledad, La Aceptación y  La Calma, para llegar a La Explosión, El Amor y La Muerte, que nos llevan hasta La Transformación, La Celebración y el esperado Despertar.

Diana Larios es una soprano española que comenzó a estudiar en el conservatorio a la corta edad de 8 años, en la especialidad de violín, continúa con piano y obtiene la Licenciatura de canto en el Conservatorio Superior de Música Manuel Castilla de Sevilla, paralelamente inicia su formación actoral en la Escuela de Arte Dramático.

Asunción Demartos es titulada en Danza Española y Técnica Coreográfica en la especialidad de Flamenco, con más de veinte años de experiencia profesional en los mejores tablaos del país. Forma su propia compañía en el año 20001, hecho que la lleva impulsar su proyecto a nivel internacional

Claudio Gomez es director de orquesta, pianista y compositor, después de comenzar con solo 8 años en el Conservatorio de Coria del Rio, obtuvo el Título Profesional de Música, en la especialidad de piano, en el Conservatorio Profesional de Música Cristóbal de Morales de Sevilla, con las máximas calificaciones.

La venta de entradas está disponible en la taquilla del teatro y en el siguiente enlace digital: https://www.giglon.com/todos?idEvent=lunas-teatro-pathe

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN