Sevilla

El Parque de María Luisa de Sevilla acoge el II Zoco de Moda Flamenca

El objetivo "apoyar e impulsar las ventas del comercio local en un sector tocado por la pandemia estos dos últimos años"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La primera edición del Zoco de Moda Flamenca en el Parque de María Luisa. -

El Parque de María Luisa de Sevilla acoge este sábado el II Zoco de Moda Flamenca en el que 50 expositores muestran sus productos vinculados a las tradiciones y las fiestas de primavera de la ciudad. Se trata de una actividad "que tiene como objetivo principal apoyar e impulsar las ventas del comercio local en un sector tocado por la pandemia estos dos últimos años".

Esta estrategia de impulso de los minoristas vinculados a Feria de Abril se organiza en un espacio estratégico como es el entorno del Parque de María Luisa "por su propuesta cultural, patrimonial y de ocio con el objetivo de captar el interés de consumidores y de usuarios vinculados a nuestras tradiciones", ha destacado la delegada Marisa Gómez en un comunicado.

En esta nueva edición, que vuelve a contar con la colaboración del Distrito Sur, el zoco contará con casi medio centenar expositores que pondrán a disposición de los visitantes productos de primera línea relacionados con la moda, complementos y artesanía relacionados con el flamenco. En dicho zoco, de 11 a 15 horas, se puede ofertan desde trajes de flamenca, mantones y calzado a diversos complementos como pendientes y peinetas.

Además de los expositores, esta iniciativa contará con actividades paralelas que reclamen la atención de los visitantes como la actuación musical de un grupo de flamenco entre las 12,00 y las 14,00 horas en la parte trasera del pabellón real. La organización ha llevado a cabo, además, un plan de medidas especiales de higiene y de protección para garantizar la seguridad de los visitantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN