Sevilla

El Zoco del Parque de María Luisa de Sevilla vuelve el domingo 17 con 80 expositores

Uno de los eventos más consolidados de la capital hispalense que lleva activo desde el año 2013 y cuyo objetivo es potenciar las ventas del comercio local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador de la nueva edición del Zoco en el Parque de María Luisa de Sevilla. -

El Zoco del Parque María Luisa ha anunciado este lunes que celebrará su edición de abril el próximo domingo 17 de abril en horario de 11,00 horas a 16,00 horas. En esta nueva entrega, el zoco contará con más de ochenta expositores en los que encontrar una nueva gama de productos y marcas.

Este mes de abril se celebra también el II Zoco de Moda Flamenca en el Parque María Luisa, que tendrá lugar el próximo 23 de abril a partir de las 11,00 horas. En el mercado, los visitantes tendrán a su disposición una gama de productos relacionados con la moda flamenca, desde trajes a complementos, calzado y flores.

En una nota de prensa, la organización ha recordado que se trata de uno de los eventos más consolidados de Sevilla que lleva en activo desde 2013. Debido a las circunstancias derivadas de la la crisis sanitaria, la organización ha llevado a cabo "un plan completo" que cuenta con medidas especiales de higiene y de protección.

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Sur. El objetivo es potenciar las ventas del comercio local y apoyar a los artesanos sevillanos. Este evento estará amenizado con la actuación de un grupo de flamenco de 12,00 a 14,00 horas en el pabellón.

El zoco se celebra de manera regular los terceros domingos de cada mes. La próxima fecha anunciada es el domingo 15 de mayo en horario de 11:00 horas a 15:30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN