Sevilla

Draxler, un viejo deseo del Sevilla, descontento en el PSG

El futbolista ha explicado que su “situación no es fácil” y deja la puerta abierta a salir en el próximo mercado de verano

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El mediocentro del PSG, Julian Draxler, durante un partido. -

Julian Draxler es un futbolista que ha estado vinculado con el Sevilla en el pasado y que es del gusto de Monchi. El futbolista se encuentra en el PSG, donde tiene una ficha alta a pesar de que apenas tiene minutos. En la última concentración con Alemania ha confesado que su situación no es buena, por lo que podría ser una opción para el equipo sevillista.

Necesito ritmo. Mi situación no es fácil. Tengo que jugar más. Veremos qué pasa en verano

A pesar de la poca participación que está teniendo con su actual club, el seleccionador ha contado con él en esta convocatoria. Draxler ha sido cuestionado por cómo está viviendo la falta de minutos en el PSG y ha sido bastante claro: “Necesito ritmo. Mi situación no es fácil. Tengo que jugar más. Veremos qué pasa en verano”, afirmó a Sport1.

El mediapunta deja la puerta abierta a una posible salida en el próximo mercado de fichajes. El Sevilla suele apuntar nombres en su lista de deseos y es bastante paciente a la hora de firmarlos. En la actual plantilla se encuentran jugadores como Fernando o Tecatito, que la dirección deportiva ha conseguido firmar tras varios intentos.

Julian Draxler es un futbolista top, que en condiciones normales estaría fuera del alcance del Sevilla por su alta ficha. Su situación tan complicada en el PSG y su deseo de jugar podría acercarle al conjunto nervionense. El principal problema es que tendría que bajar sus pretensiones y conseguir una salida de su club, cedido o por un traspaso con un coste bajo. Múnich acostumbra a fichar una estrella en cada verano, la del próximo podría ser Draxler.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN